jueves, 16 de diciembre de 2010

Solo risas.


Como personas que conoces de apenas unos meses te pueden hacer sonreír tan fácilmente. Con una palabra bastará GRACIAS , igual ellos no se dan cuenta pero el ir cada mañana y verlos , estar con ellos , reírme con ellos y que me tengan en cuenta me hace sentirme especial . Puede que sean meses lo que nos conocemos pero seguramente seremos amigos mucho mas tiempo y espero que sea así. Sin daros cuenta me habéis hecho reír cada día , cosa que hacia demasiado tiempo que no ocurría. Vuelvo a repetir GRACIAS.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Una razón para no llorar...


Esa sensación que te recorre el cuerpo cuando quieres llorar pero no quieres hacerlo por vergüenza , o simplemente por que no. Nunca se me ha dado bien llorar , no me siento orgullosa al hacerlo y menos aun que me vean los demás hacerlo. La mayoría de las veces esa sensación aparece cuando siento impotencia pero algunas otras y cada vez mas a menudo , aparece sin avisar. Aparecen las lágrimas en mis ojos y no se que hacer y me hago la pregunta una y otra vez ¿ por que quiero llorar? Si no siento impotencia ni rabia. La respuesta es la soledad. El estar sola casi siempre , el no salir de casa , el ver que los demás siguen con sus vidas , hacen cosa nuevas … evolucionan y tu sigues estancada , en el mismo momento de tu vida que hace varios años. Pero entonces levantas la vista y ves esas fotos colgadas en tu corcho y las ves , a ellas . Esas personas que conoces desde hará 4 años y que las quieres tanto , esas personas con las que has compartido muchas cosas y que te sacan una sonrisa solo con leer su nombre. Esas personas son las que cada vez se ganan un hueco mas grande en tu corazón.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Una búsqueda que algún día acabará


Personas hay tantas. Pero solo buscas a una , a esa que te de lo que necesitas lo que tanto buscas y nunca encuentras. Es lo que necesitas para ser tu misma , para poder sentirte liberada sin estar atada y avergonzada. Eso que buscas no es difícil de encontrar pero si de dar y para eso necesitas tiempo, y la mayoría no lo tienen o simplemente , no les interesa. Algún día y esperas que sea pronto lo encontrarás y ese día pensarás que ha valido la pena esperar , buscar y por fin encontrar esa CONFIANZA que tanto anhelabas en una persona , en un chico.

Amistad a distancia


La distancia . Ese concepto que a veces te gusta y otras no. La distancia es buena cuando te quieres alejarte de alguien , en ese sentido te ayuda y mucho pero ¿ y cuando lo estropea todo? Ya no hablo de un amor si no de una amistad. Muchas veces , no conoces a la persona cara a cara pero eso no te importa , pero te da rabia , cuando estas mal o ella esta mal y no puedes ir y darle un abrazo o ella no puede venir y pasar el día contigo para alegrarte. Tampoco puede ver como la mayoría de las veces después de un día malo es ella la que consigue sacarte una sonrisa , que pese a no a hablar todos los días te acuerdas constantemente de ella y desearías poder tenerla a tu lado. Sabes que la distancia os separa pero que algún día os veréis y entonces las dos sonreiréis como todos esos días en que no os veíais las caras y os daréis cuenta de lo importante que sois la una a la otra.
Ya pueden ser miles los kilómetros que el vínculo que se ha creado no se romperá.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Siempre te quedará soñar


Me gustaría volver atrás y no crecer. En realidad eso desearíamos todos. Poder seguir soñando sin que nadie te lo prohibiera , soñar con todas las cosas que harás cuando seas mayor pero que no las vas a hacer. Soñar con todos esos viajes con tus amigas , con tu mejor amiga , todas esas aventuras que vais a vivir la una junto a la otra , los lugares que visitareis las personas que conoceréis …
Pero a medida que te haces mayor pasan cosas ,cosas que no entraban en tus planes , en tus sueños y entonces todo se derrumba , tu te derrumbas y piensas que estas sola pero no lo estas. Soñar con el chico perfecto ese que aparece en todos tus sueños en todos tus pensamientos , muchas veces creerás que lo has encontrado pero una y otra vez te darás cuenta de que , de que ese chico que tanto buscas no existe y te darás por vencida y en ese momento , cuando menos te lo esperas cuando has dejado de buscar aparecerá. Por que aunque los sueños sean sueños siempre se pueden hacer realidad.

Sentir ese escalofrío...


Busco ese sentimiento con el que sueño todos los días , todas las noches , a todas horas. Solo quiero que alguien se acerque a mi , sigilosamente que yo no le oiga y que apartándome suavemente el pelo de la oreja me susurre un te quiero . Entonces un escalofrío me sube por la espalda , y una sonrisa se va dibujando en mi rostro mientras el lentamente me gira hasta que nuestras miradas se encuentran y no quieren separarse.