lunes, 12 de diciembre de 2011

y solo se oían risas...

Infancia. Esa época en que solo pensamos en ser mayores, en crecer y pensamos que somos grandes cuando no es así y no vemos lo muy equivocados que estamos y cuando conseguimos darnos cuenta, cuando por fin se enciende una bombilla en nuestra cabeza es tarde, ya hemos crecido y solo queda arrepentirnos. Pero la infancia siempre estará ahí, siempre tendremos esos años donde no nos preocupábamos de nada o si no de cosas sin importancia que para nosotros eran demasiado importantes como para pensar en otra cosa, nunca olvidaremos esos días en el colegio donde daba igual como fueras o de donde vinieras porque todos jugábamos con todos sin pensar en nada mas y lo mejor, esas tardes donde todos nos reuníamos en los parques o las fiestas de cumpleaños donde solo eran juegos y tarta y lo mejor, chucherías. En esos momentos solo escuchabas risas con algún lloro sin importancia.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ellas


Tan solo necesito unas horas con ellas, un día de tantos para que ese día sea inolvidable. Solo necesitamos comida, bebida y música, lo demás viene solo. La noche está llena de risas pero en cuanto una llora, todas lo hacemos, pueden ser lágrimas de alegría por algún recuerdo o lágrimas de tristeza por algo que no se puede hacer. Pero esas horas juntas no nos las quita nadie, esas horas juntas nos unen más que si nos viéramos día a día.
Y bueno, simplemente las quiero. Son parte de mi vida desde hace años y eso no va a cambiar.

Stay here Forever

martes, 1 de noviembre de 2011

Y en Paris encontré...



Pocas cosas puedo decir de esta ciudad aunque la haya visitado. Malas, ninguna. Fueron unos días en los que solo estábamos nosotras, nos daba igual cuantas cosas nos hubiéramos dicho o hecho, daba igual todo, por que lo malo lo habíamos dejado en España. En ese viaje olvidamos nuestras diferencias y eso hizo que fuera especial a la vez que genial y diferente. En ese viaje me uní como nunca lo había hecho a una persona, la que se convirtió en mi mejor amiga y lo sigue siendo. Por eso, a pesar de no recordar el museo del Louvre con claridad o la Torre Eiffel en todo su esplendor, recuerdo perfectamente lo que ese viaje supuso para todas, para mí. Mi mejor amiga se iba a ir a kilómetros de mí a vivir y por eso, esos días compartimos todo lo que no habíamos hecho en los años que nos conocíamos.

sábado, 29 de octubre de 2011

Amistad : Esa palabra desconocida para tanta gente.


Se le podría llamar felicidad. Si, felicidad es lo que siento ahora mismo, estos últimos meses, este último año. Leyendo todo lo escrito aquí me he dado cuenta de que esas a las que llamaba amigas en verdad no lo eran, nunca se habían preocupado por mi, no les importaba. El concepto que tenía de amistad era equivocado, no tiene nada que ver con lo que en realidad es y agradezco que ciertas personas me hayan hecho darme cuenta de ello.
Este último año ha sido, con diferencia, uno de los mejores de mi vida a pesar de cómo empezó y de algunas noticias, ellos han hecho que a pesar de todo lo malo fuera genial el año.
Todas las personas se merecen saber que es la amistad, la verdadera amistad y espero que un día u otro la encuentren y disfruten de ella como yo ahora estoy haciendo.
Solo de pensar todo lo que me espera con ellas, los viajes, las aventuras, los conciertos, los tatuajes, las risas… todo, absolutamente todo no puedo evitar sonreír como si fuera una niña el día de reyes.
Solo espero que esto dure, dure años y a poder ser, toda la vida. Es una de esas amistades que no quieres perder, que quieres que pasen años y poder recordar los primeros viajes, las primeras lágrimas, los primeros te quiero y todo por lo que pasamos, pero hacerlo junto a ellas.