martes, 15 de enero de 2013

21 años o para algunas 1 añito.


Aquí estamos un año después, parece que esto se va a convertir en un tradición para mí pero que le voy a hacer, siento la necesidad de expresar todo lo que agradezco a ciertas personitas y mientras unos lo hacen en Nochevieja, yo lo hago 15 días después y soy original.

Ahora mismo estoy sentada en mi habitación escuchando The Script, en vez de estar escribiendo esto debería seguir estudiando pero no me concentro. Hoy no ha ido todo lo bien que debería y eso lo único que ha hecho es que pensara en todas las personas que me gustaría que hubieran estado hoy conmigo, no digo para celebrarlo, simplemente para recibir uno de sus abrazos o tirones de orejas o en caso de mi abuelo, simplemente que se olvidaran de que hoy era mi cumpleaños, pero por muchas velas que sople y deseos que pida… no va a pasar, así que me dedico a escribir esto y estar en paz conmigo misma, por decir algo.
Por dónde empezar, o más bien… por quién empezar.

Bueno, empecemos por Ester, mi frikibye, Gomez Lover, media naranja, Liester y mil cosas más que ahora mismo no recuerdo.  Somos como una pareja, pero ese tipo de parejas que llevan unos pocos meses y son empalagosas, no podemos evitarlo pero mínimo una vez a la semana nos decimos lo mucho que nos queremos y que significamos la una para la otra. Es algo que no podemos evitar, sale solo, igual desde fuera parece exagerado incluso un poco tonto pero no os podéis imaginar el bien que me hace que esta mujer me lo diga. Ella sabe todo lo que pienso así que sobran las palabras. Love you forever.

Otra de la cual podría escribir mil cosas es mi querida Pinchi, Mónica. Creo que ya he dicho bastantes veces por twitter lo mucho que ella significa para mí y lo feliz que me hace, pero este año que estamos separadas me he dado aun mas cuenta de lo mucho que la quiero y la necesito a mi lado, aunque sea solo para apoyar mi cabeza en su hombro en clase por aburrimiento, pero la necesito cerca pero a pesar de estar en Madrid se ha preocupado por mi como siempre hace y esa es una de las mil cosas por la que la quiero. PD: Echo de menos verte pelar las napolitanas.

Ya que he hablado de Mónica, hablemos de Tabatha y Javi, estos dos frikis, desviados de la otra acera y mil cosas más, estos dos son los que me alegran los días, son los que me hacen enfadar y como no, encuentran muy divertido que sea medio vasca. Estos dos me han demostrado que son amigos de verdad y este año nos ha venido muy bien para unirnos mucho y demostrarnos cosas. Ellos ya saben que les agradezco muchas cosas.

Cristino, Sandra y Maria. Mis directioners preferidas ( AJJAJAJAAJ). Que puedo decir de ellas… pues muchas burradas si, pero que a pesar de la distancia nos divertimos entre todas. Cuento los días para que llegue Mayo y además de cumplir uno de nuestros “sueños” por fin nos juntemos las 5 porque ya nos toca, y ese finde de Mayo puede ser… la leche.

Aida y Eli, mis palotillas. Estuvimos a nada de juntarnos las 3 y encima en ese pedazo de concierto, pero el karma no quiso, prefiero pensar que es que nos espera algo mucho mejor, algo que sea increíble y que lo disfrutaremos las 3 juntas. Puede que no hablemos tanto como antes, pero eso no significa nada porque os sigo queriendo incluso más, porque sé que estáis ahí a pesar de todo. Araceli y Adelaida us adoro.


Blew y Maria, otras dos que tienen tela. Simplemente las quiero. Nos conocemos demasiado ya como para no saber todo lo que pensamos y el día que POR FIN consigamos ir a Chiclana y conocer a Blew será maravillosamente perfecto, porque la amiga Blew es una de las amigas más viejas que tengo, de la era fotolog y es a la única que no conozco en persona y eso no puede ser, porque el día que nos veamos… nos tendrán que separar con espátula. Que os quiero Anny&Mery

Ahora les toca el turno a ellas, a las que han estado ahí desde que las conocí cuando todo eran risas, fangirleos y nuestras preocupaciones eram si nos dejaban el ordenador hasta las 9 o no. Ellas son TODO para mi, cuando digo TODO significa que sin ellas no sería quien soy seguramente, no habría descubierta la amistad verdadera, esa que traspasa distancias. Todo empezó con un grupo y ha terminado con 100 mas, pero ese grupo sigue ahí y ahora más que nunca. Gracias por todo, por estar ahí siempre, por hacerme sentir especial, por haberme hecho vivir tantos momentos juntas, simplemente por existir y ser mis amigas.

Aquí hago mención especial a Raquel, a ella ya le dije en su momento todo lo que necesitaba decirle, pero ahora mismo necesito darle las gracias por haber estado ahí estos últimos meses, por hacer de nuestra amistad algo más genial aun. Con ella he aprendido que no se necesita un “Hola, ¿qué tal?” para empezar una conversación.

Ahora digamos que abro paréntesis y voy a hablar de unas amigas que no tienen nada que ver con el mundillo Mcfly/fotolog/redes sociales. Ellas son Les Pirates, no sé si leerán esto pero quería escribir algo sobre ellas. Son las únicas amigas que me quedan que conozca de toda la vida, hemos crecido juntas en la falla, nos han pasado miles de historias que si contara alguna seguramente os moriríais de la risa, pero ese no es el caso. Desde el año pasado puedo decir que me siento totalmente bien con ellas, igual os sorprende al saber que nos conocemos de siempre, pero yo pase una época muy tonta y me automarginaba. Pero gracias a otras personas he cambiado, ahora soy menos cerrada y esto lo he notado con ellas. Porque desde el año pasado las cosas han cambiado mucho e igual ellas no se han dado cuenta pero no os podéis imaginar feliz que estoy de estar así con vosotras, de sentirme una más por fin. Gracias pirates.

No me puedo olvidar de , la cual conozco de hace nada pero que en Madrid me demostró que era una persona genial y a medida que ha pasado el tiempo me ha demostrado mas aun. Mayca, oh Mayca. Aquí la madre de todas, otra que conozco desde el principio, pero que desde hace un año se ha pegado cual lapa a nosotras y LO AGRADECEMOS MAYCA. Sandra, esta personita que me conoce desde que era una enana y que después d estar años sin saber una de la otra nos reencontramos, ay Sandra las cosas que vivimos juntas son increíbles.

Y ya es hora que deje de ser tan moña y siga con lo mío.

El año que viene mas.