Llevo bastantes días dándole vueltas a este tema, en realidad es un tema que siempre ha estado ahí pero lo he apartado, lo he guardado en el fondo de mi mente por si en algún momento llegaba a desaparecer, pero no. Cada vez se hace mas presente, cada vez sale mas el tema del "noviete" o "el amigo especial" que todos los familiares preguntan, ahora ya estamos en la edad en la que algunos amigos y conocidos también se interesan y por tanto, un tema que acaba estando en todas partes.
Nunca he sido de esas personas de las que se preocupan de tener novio ni nada, pero ahora mismo, no hago otra cosa que pensar en ese tema. Me da un poco de cosa hablar de esto ya que me parece algo superficial además de una tontería, y que decir que con 22 años comerse la cabeza sobre esto es un tanto vergonzoso pero aquí estoy, escribiendo ya que es como mejor se me da expresarme.
La cosa es que lo único que quiero (y seguramente suene demasiado ñoño), es alguien que se preocupe por mi y si, que le guste tal y como soy. Que le encanten mis manías y mis cabreos por nada y todas esas cosas que a la gente le encanta. Quiero sentirme querida por alguien que no sean mis amigas o mi familia, necesito saber que alguien me aprecia en otro sentido. Seguramente cuando pase, (si pasa...) luego cambie de opinión como la mayoría de las chicas hacéis y no paráis de decir "mejor soltera que con novio" pero me gustaría sentirme de esa forma alguna vez, aunque luego toque sufrir o lo que venga.
Y ya esta, por suerte esto no lo leerá nadie y yo ya me siento mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario