jueves, 12 de septiembre de 2013

12-09-09


Esa fecha que para algunos puede no significar nada pero para otros, significa mucho. El principio de lo que serían una larga listas de conciertos, colas, noches a la intemperie, risas de madrugada y alguna que otra cabezadita. Hace 4 años ya de ese inigualable día, empezando por nuestra primera noche haciendo cola, en una ciudad que no es la nuestra pero rodeadas de otras como nosotras, de otras fans y de amigas, amigas que igual en ese momento no conocíamos pero al final los destinos quisieron juntarnos, amigas que luego se quedaron en conocidas y amigas que evolucionaron a mejores amigas. La noche fue larga, algunas pudieron dormir, otras no lo consiguieron y a otras, simplemente no las dejamos dormir con tanto escándalo. Mientras la noche se nos hizo eterna, el día fue peor. El calor invadió la cola, los nervios revoloteaban por ahí y empezaron a notarse las primeras tensiones.
Cuando ya nos pasaron a arriba, todo pasó más rápido, todo eran sonrisas, miraras donde miraras, escuchamos el souncheck que lo único que consiguió fue ponernos más nerviosas pero no se puede comparar con el concierto.
No puedo describir como me sentí en ese momento, solo sé que cuando los vi lo único que podía pensar era “Son de verdad”. Mcfly eran personas de carne y hueso, existían y estaban delante de mí en ese mismo instante. Tenía a Tom, mi Tom enfrente de mí y cantando One for the radio y ahí, empezaron a caerme las lágrimas, las cuales no pararon hasta 1 hora después de terminar el concierto.
Las sensaciones que tuve son inexplicables, era una mezcla de muchas cosas, y lo mejor era estar rodeada de gente que me entendía, que pensaban y sentían lo mismo que yo en ese momento. Fue un día perfecto, un día que siempre va a estar en mi memoria como algo realmente especial, porque Mcfly es especial y punto.
Luego los vi en Valencia, mi ciudad, donde NUNCA pensé que los vería y sigo sin creerme aun que hayan estado aquí.
Y ahora, después de 4 años, les voy a volver a ver en una semana y en Londres y en su 10 aniversario. ¿Puede decirse que va a ser un concierto especial? Lo va a ser. Porque uno de mis “”sueños”” era verles allí y encima, les voy a ver con personas con las que empecé en este mundillo, con quienes he compartido mil conciertos, experiencias y lloros, o sea que si, va a ser otra fecha para recordar.
Y lo que mejora este día, es que también hace un año del concierto de The Maine y This Century en Madrid, sus primeras veces en España y no puedo estar mas orgullosa de ellos y mas feliz de que 2 de mis grupos favoritos compartan esta fecha en común.




No hay comentarios:

Publicar un comentario